Friday, 4 May 2012

Vale Roth mostrando la hilacha pa variar...



Valentina Roth apareció como una bailarina y participante más del programa Yingo, debido a su lindo rostro y figura fue escalando posiciones entre los demás concursantes, sin mencionar su apellido famoso, y terminó pololeando con K-nesa, supongo que será Canessa, el apellido italiano. Pues ese día, creo que el pasado lunes, estaba K-nesa esperando a que apareciera Valentina Roth, mientras mostraban filmaciones del día de su operación.

Valentina estaba muy feliz, y nerviosa por su nueva adquisición, si padre aunque no se mostraba del todo de acuerdo dijo que la apoyaba en lo que quería. Recordemos que Valentian tien 18 años de edad, toda una mujer, ¿o no?

Escribo sobre esto porque recién leí una noticia sobre Cate Blanchet en que alegaba en contra de las mamás que le regalaban pechugas nuevas a sus hijas cuando cumplían 18 años. Según aparecía en el breve "documental" sobre la cirugía de Roth, el doctor le habría dicho que sus senos no crecerían más, que el desarrollo de ellos ya estaba terminado y que operar ahora o después sería lo mismo. Me parece un poco extraño.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment